Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia berciana: fallece un joven de 24 años por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia berciana: fallece un joven de 24 años por un disparo en el pecho en Posada del Bierzo

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl.

En un trágico incidente ocurrido anoche en Posada del Bierzo, provincia de León, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida debido a un disparo en el pecho. El suceso tuvo lugar en la calle San Pedro, alrededor de las 23.25 horas, justo frente al Bar Central. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmaron los detalles del incidente, que se produjo durante una discusión con otro hombre.

Tras el incidente, el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital del Bierzo en un vehículo particular, en estado crítico. A pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencia de Sacyl, la Guardia Civil y la Policía Local, para cuando llegaron al lugar, el afectado ya había sido evacuado al hospital.

Para obtener más información y seguir las actualizaciones del caso, se pueden consultar las redes sociales de los cuerpos de seguridad y emergencias involucrados. En caso de emergencia o necesidad de asistencia, contactar a la Policía Local de Posada del Bierzo y a la Guardia Civil de León.

MÁS:  Fundación Universidad-Empresa (FUE) reclama un gran pacto de Estado en Educación en el que se escuche a todos los actores implicados

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Land of goals’, el videojuego más reciente de LALIGA Entertainment que fusiona fútbol y aventuras
Artículo siguienteEsta es la terminación de el sorteo de Navidad que más ha tocado en Ponferrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.