Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Lo mata y se suicida en León: hallan el...

ÚLTIMA HORA | Lo mata y se suicida en León: hallan el cadáver del berciano de 61 años que disparo mortalmente al joven en Posada del Bierzo

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl.

La conclusión de un intenso operativo de búsqueda se ha dado con el descubrimiento del cadáver de un hombre de 61 años dentro de su coche. Este individuo era el principal sospechoso de haber cometido un homicidio en la noche del martes en Posada del Bierzo, donde un joven de 25 años perdió la vida a causa de un disparo.

La Guardia Civil, desde el martes por la noche, había desplegado un operativo exhaustivo para localizar al sospechoso. El desenlace de esta búsqueda se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre en su automóvil, según lo informado por Faustino Sánchez, subdelegado del Gobierno en León. El cadáver presentaba una herida de bala, y la principal teoría apunta a un suicidio.

El descubrimiento del vehículo y del cuerpo se produjo en una ruta que conecta Posada del Bierzo con Villadepalos. La investigación aún continúa, en espera de revelar detalles adicionales sobre el incidente.

MÁS:  ¿Tocará en Ponferrada? Este es el lugar con más probabilidades de que salga 'El Gordo' de Navidad 2023

Esta búsqueda, que incluyó el apoyo aéreo de la Guardia Civil, llegó a su fin alrededor del mediodía del miércoles, cuando se encontró al hombre muerto en su coche.

Cronología del Incidente:

El inicio de este caso se remonta a la noche del martes, cuando un joven de 25 años fue fatalmente herido por un disparo de escopeta, propinado por el ahora fallecido de 61 años. El incidente, que tuvo lugar frente a un bar en Posada del Bierzo, culminó con la muerte de la víctima en el Hospital del Bierzo. Este trágico evento ha sacudido a la comunidad y ha llevado a un detallado procedimiento policial para aclarar todas las circunstancias que rodean este triste acontecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVer Online | Los mejores trucos para seguir la Lotería de Navidad en tu Teléfono o Portátil
Artículo siguientePonferrada: Cómo conseguir la ayuda de 200 euros de hacienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.