Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre atragantado en el restaurante Palacio de...

ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre atragantado en el restaurante Palacio de Canedo en Arganza

Un trágico suceso ha conmocionado al municipio de Arganza, donde un hombre de unos 60 años ha fallecido este sábado 6 de enero, día de Reyes, debido a un atragantamiento mientras comía en el famoso restaurante Palacio de Canedo. Según fuentes del servicio de emergencias del 112 de Castilla y León, el incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde. A pesar de los intentos inmediatos de primeros auxilios por parte del personal del Palacio y la posterior intervención de los servicios de asistencia del 112 y la Guardia Civil, no se pudo salvar la vida del comensal.

El Palacio de Canedo es un reconocido establecimiento en la región del Bierzo, parte de la marca de hostelería Prada a Tope, conocida por promover la gastronomía berciana en toda España. Este suceso ha tenido lugar en un salón lleno de comensales que celebraban el día de Reyes, y la víctima estaba acompañada por sus familiares en el momento del accidente. José Luis Prada, fundador de Prada a Tope, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Cacabelos, es el creador del restaurante.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Horror en Ponferrada: impresionante incendio provocado en este bar

Para más información y detalles, sigue las actualizaciones en medios locales y en Facebook del Palacio de Canedo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn 2023, Caldea alcanza 21,6 millones de euros en facturación debido a expansión global
Artículo siguienteCuándo cae la fiesta de Carnaval 2024 en Ponferrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.