Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Colisión en la A-60 cerca de Reliegos: Tres heridos...

ÚLTIMA HORA | Colisión en la A-60 cerca de Reliegos: Tres heridos y gran atasco

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl.

En un suceso ocurrido esta mañana, aproximadamente a las 07:47, se ha producido una colisión múltiple en la autovía A-60 cerca de Reliegos, dirección Valladolid. Cuatro vehículos se han visto implicados en este accidente, que ha dejado tres heridos leves. Este incidente ha generado una notable congestión en la zona, con más de dos kilómetros de retención.

El incidente, que tuvo lugar en el kilómetro 109 de la mencionada autovía, movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a equipos del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Se desplegaron una unidad de intervención rápida (UVI), dos ambulancias de soporte vital y personal del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

Los afectados por el accidente fueron atendidos en el lugar por equipos médicos, y posteriormente trasladados al hospital de León para recibir atención especializada. Afortunadamente, no se reportan heridos graves. Sin embargo, el incidente provocó el cierre completo de la autovía en el sentido hacia Valladolid, lo que agravó la situación del tráfico en el área.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Cuatro heridos en accidente de tráfico en la Avenida Saenz de Miera, León

Para más información, sigue las actualizaciones en las redes sociales como Facebook y Twitter, o contacta directamente a la Guardia Civil de Tráfico en León y el Servicio de Emergencias de Castilla y León para obtener detalles actualizados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMargaritis Schinas y la defensa de la CE del modelo deportivo abierto post-decisión de la Superliga
Artículo siguienteCómo Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s planean mantener su liderazgo en la restauración en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.