Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de León: detenido un hombre...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de León: detenido un hombre en San Andrés por secuestro y agresión sexual a su ex pareja

En un destacado operativo en San Andrés del Rabanedo, la Policía Nacional ha logrado la detención de un individuo acusado de secuestrar y agredir sexualmente a su ex pareja en el domicilio de esta, además de incurrir en otros graves delitos. La actuación policial, que ha contado con la colaboración de varias unidades, culminó con el arresto del agresor, quien ya ha sido enviado a prisión.

Durante aproximadamente 24 horas de intensa labor policial, se puso fin a un prolongado periodo de angustia para la víctima y su hija, quien también fue testigo y víctima de los lamentables sucesos. El arresto se produjo en la zona de Mariano Andrés, en la capital leonesa, por parte de agentes encubiertos de la Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de San Andrés del Rabanedo.

Violencia doméstica y desobediencia a la autoridad judicial

El detenido había violado previamente una orden de alejamiento respecto a su ex pareja, forzándose a entrar en su vivienda. Allí, retuvo a la mujer durante días contra su voluntad, sometiéndola a abusos sexuales mediante amenazas y cometiendo múltiples agresiones físicas. La hija de la mujer, al intentar proteger a su madre, también fue agredida por el hombre.

MÁS:  EN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Ponferrada

Para más información y asistencia, contactar con la Policía Nacional a través de su Twitter o Facebook. En casos de emergencia, llamar al número de seguridad 091.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ponferrada, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteArabia Saudí, Reino Unido y España: Un triunvirato en la carrera de la IA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.