Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operación exitosa de la Guardia Civil en Valdesogo: varios...

ÚLTIMA HORA | Operación exitosa de la Guardia Civil en Valdesogo: varios detenidos por el robo de armas de airsoft

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de dos hombres, de 31 y 35 años, acusados de perpetrar un robo con fuerza en un local de ocio en Valdesogo, León. Entre los objetos recuperados se encuentran materiales diversos, herramientas y armas de airsoft (armas de aire comprimido).

Tras ser alertados del robo, agentes de la Guardia Civil se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones que permitieran esclarecer los hechos y dar con los responsables. Gracias a la información recabada en el sitio del suceso y a las diligencias posteriores, fue posible identificar a los presuntos autores y localizar el escondite donde habían ocultado parte del botín sustraído.

Para más información sobre este y otros sucesos, sigue nuestras actualizaciones en Twitter y Facebook, o contacta con la Guardia Civil para reportar cualquier actividad sospechosa.

MÁS:  Brillante participación leonesa en la competición matemática más difícil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ponferrada, 1 de marzo de 2024
Artículo siguiente‘Newsweek’ reconoce la excelencia de nueve hospitales de Quirónsalud, colocándolos entre los 50 mejores de España.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.