Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Más de medio millón de euros en León: el...

ÚLTIMA HORA | Más de medio millón de euros en León: el novio de Ayuso concentra un local y un piso en el centro de la capital leonesa

Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en el centro de la polémica tras revelarse su vinculación con propiedades en León y empresas bajo investigación por fraude fiscal. González Amador posee dos delegaciones de Masterman & Whitaker Medical Supplies and Health Process Engineering, señaladas por la Agencia Tributaria como ’empresas pantalla’ para evasión de impuestos.

Entre los bienes destacan un local comercial y un amplio piso de 212 metros cuadrados en el corazón de León, valorados conjuntamente en medio millón de euros según tasaciones de 2010. La adquisición de estas propiedades se realizó mediante préstamo bancario, figurando a nombre de Gloria Carrasco Fernández, exsocia y administradora de la empresa previo a su compra por González Amador.

Este asunto añade tensión al ámbito político y empresarial, marcando un punto de inflexión en las investigaciones de fraude fiscal que rodean a cercanos a la política madrileña.

Para más detalles, se recomienda seguir las actualizaciones de este caso en los perfiles oficiales de medios de comunicación y entidades gubernamentales en Facebook y Twitter.

MÁS:  Cómo solicitar la autobaja en Ponferrada

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Ponferrada?
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Ponferrada: impresionante incendio provocado en este bar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.