Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror por la noche en León: incidentes nocturnos con...

ÚLTIMA HORA | Horror por la noche en León: incidentes nocturnos con incendios en la provincia

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

Durante la noche previa al 11-M, se registraron varios incidentes en los que cuatro vehículos y múltiples contenedores resultaron calcinados. Los sucesos tuvieron lugar en áreas próximas al Crucero y el entorno de San Andrés del Rabanedo, hechos que la Policía Local asocia a la víspera del aniversario de los ataques yihadistas en Madrid y al inicio del Ramadán.

La Policía Local ha iniciado una investigación sobre estos actos vandálicos ocurridos en la madrugada. Los daños, que fueron retirados a primeras horas de la mañana, han sido cuantiosos, y los agentes ya manejan posibles sospechosos tras las alertas de vecinos sobre actividades sospechosas y la revisión de cámaras de seguridad en la zona.

Los puntos afectados incluyen las calles Párroco Pablo Díez, Relojero Losada, Pérez Galdós, Laureano Díez Canseco, Azorín, y La Torre, siendo estas localizaciones clave en el límite entre San Andrés del Rabanedo y León, lo que sugiere una posible intencionalidad detrás de los actos.

Para más información, contactar con la Policía Local a través de su página de Facebook y Twitter, o seguir las actualizaciones de los servicios de emergencia de San Andrés del Rabanedo y León.

MÁS:  Sacudida en Gestagua: alto mando cesado por presunto fraude en documentos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ponferrada, 12 de marzo de 2024
Artículo siguiente¿Lloverá en la Semana Santa de 2024 en León? Estos son los días ‘críticos’ y las procesiones amenazadas por lluvia según las predicciones de AEMET
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.