Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | León ya dispone de módulos para la expedición múltiple...

ÚLTIMA HORA | León ya dispone de módulos para la expedición múltiple del DNI exprés

La Policía Nacional ha implementado un nuevo sistema en León que permite la renovación automática del DNI y ofrece la realización de la fotografía ‘in situ’, todo esto como parte del plan de Identidad Digital que busca agilizar los trámites de documentación. Los nuevos módulos permiten la atención simultánea de dos personas.

El proyecto forma parte del Plan de Mejora de la Eficacia y Eficiencia de la Administración Pública y contempla diversas actuaciones, incluyendo la renovación y ampliación de los Puestos de Actualización de Documentación (PAD). Estos puestos facilitan la actualización de certificados digitales, el cambio de contraseña y la verificación de datos del DNI electrónico sin asistencia personal, garantizando así la privacidad y seguridad del ciudadano.

En total, se han instalado cinco nuevos Puestos PAD en la provincia de León: dos en la capital, uno en Ponferrada, uno en San Andrés del Rabanedo y otro en Astorga.

Además, para gestionar mejor el proceso de espera, se han instalado dos gestores de espera adicionales, uno en Ponferrada y otro en Astorga, contribuyendo a mejorar la eficiencia del servicio.

MÁS:  El tiempo para hoy en Ponferrada, 20 de febrero de 2024

Para más información, contacte con la Policía Nacional en la provincia de León o consulte sus redes sociales para actualizaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ponferrada, 8 de mayo de 2024
Artículo siguienteLaLiga lidera frente a empresas cotizadas en mujeres en los consejos de administración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.