Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un taxi arrolla a dos mujeres tras ser empujado...

ÚLTIMA HORA | Un taxi arrolla a dos mujeres tras ser empujado por un camión en José Aguado

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl.

Accidente en el paso peatonal

Dos mujeres resultaron heridas tras ser arrolladas por un taxi que había sido empujado por un camión en la Avenida José Aguado de León. El accidente ocurrió a las 10:57 de la mañana de este jueves 9 de mayo cuando las mujeres cruzaban el paso de peatones en la intersección con Fernández Ladreda. El camión, que portaba gasoil, colisionó con el taxi que estaba detenido al lado de la vía.

Daños personales pero sin fugas

Aunque las causas exactas del accidente no se conocen, el camión no sufrió derrames ni fugas en su carga, pero el impacto provocó daños personales. La sala de emergencias del 112 de Castilla y León recibió el aviso de la Policía Local, que acudió de inmediato y solicitó asistencia para las dos mujeres heridas.

Atención médica inmediata

Las dos víctimas fueron atendidas en el lugar por dos unidades de soporte vital básico, que proporcionaron los primeros auxilios.

MÁS:  Tropos se une a Metrodora para mejorar la formación de los profesionales de la salud

Para obtener más información, puedes comunicarte con el perfil de Facebook de la Policía Local de León o su perfil de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido un hombre en Ponferrada por quemar cuatro contenedores
Artículo siguienteFederación Española de Párkinson lanza nueva edición del Libro Blanco con enfoque en los derechos de las personas