Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Atraco en joyería del centro de León

ÚLTIMA HORA | Atraco en joyería del centro de León

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP
Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

Un audaz atraco ha tenido lugar esta tarde en una joyería ubicada en la Gran Vía de San Marcos en León, dejando a la dueña del establecimiento aturdida por la violencia del suceso. Un hombre accedió al local armado con una excusa ingeniosa y una maleta de gran tamaño, bajo el pretexto de necesitar una cadena para la misma.

Una vez dentro, el delincuente intimidó y empujó a la dueña, apoderándose de todas las cajas de joyas a su alcance y el dinero de la caja registradora en cuestión de segundos. Con el botín en una bolsa, el asaltante huyó a pie, llegando incluso a tropezar con el cartel de una tienda vecina durante su escape.

La policía ha desplegado un extenso dispositivo para capturar al sospechoso, quien había visitado la joyería previamente esa misma mañana con la misma maleta, en lo que parece haber sido un acto de reconocimiento previo al robo. Este incidente sigue a otro intento de robo en una joyería cercana a principios de mes, frustrado por la intervención policial tras la activación de una alarma.

MÁS:  Innovaciones en la EBAU en Ponferrada: Añade tipo test, descuenta por errores ortográficos y permite la selección de preguntas

Para obtener más información y actualizaciones de seguridad, síganos en Facebook y Twitter, o comuníquese con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Madrid lanza operación asfalto con aroma de mango este año
Artículo siguienteMás de noventa jóvenes participan en un evento ‘Somos Futuro’ que aborda el emprendimiento e innovación en áreas rurales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.