Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ponferrada despide a Lorenzo Gallego, exconcejal del PSOE y...

ÚLTIMA HORA | Ponferrada despide a Lorenzo Gallego, exconcejal del PSOE y figura teatral

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl.

Lorenzo Gallego, histórico exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, ha fallecido este fin de semana a los 76 años. Gallego, recordado por su labor como edil de fiestas durante el mandato del alcalde Celso López Gavela, fue también una figura destacada en la escena cultural, especialmente en la compañía teatral ponferradina Conde Gatón.

Homenaje y despedida

La misa funeral por Lorenzo Gallego se llevará a cabo este lunes a las siete y media de la tarde en la iglesia de San Ignacio. La comunidad de Ponferrada se une para rendir homenaje y despedir a una de sus figuras más queridas y respetadas.

Para más información sobre los actos conmemorativos y la vida de Lorenzo Gallego, visite la página web del Ayuntamiento de Ponferrada y siga las actualizaciones en sus redes sociales Facebook y Twitter. En caso de querer transmitir condolencias o participar en los homenajes, contacte con la oficina del Ayuntamiento o la iglesia de San Ignacio.

MÁS:  MAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Ponferrada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrisis en áreas rurales de España: servicios en declive y aumento en el acceso a la banca
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Un análisis de las iniciativas para los sénior en distintas organizaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.